Busco jugadores

Donde concertar partidas y buscar contrincantes para partidas VASL online, VASL Pbem o incluso, para los afortunados, Cara a Cara.
Post Reply
Wolfrewn
Conscripto
Conscripto

Busco jugadores

Post by Wolfrewn » Wed 29 Nov, 2017 3:30 pm

Hola:
Estoy con el reglamento en sus secciones A, B y C terminado. Estoy jugando en modo solitario los escenarios, pero me gustaría encontrar a alguien para jugar (por VASL o cara a cara). Vivo en Rincón de la Victoria. Ya he jugado antes cara a cara, pero hace muchos años y mis contrincantes ya no están. Tengo la mayoría de los módulos basicos, y ya tengo todas las reglas de la 2ª edición con las erratas incluidas. Espero respuesta.
Un saludo,
Ricardo García
()

Juan Sx
Conscripto
Conscripto

Re: Busco jugadores

Post by Juan Sx » Sun 21 Jan, 2018 9:26 pm

Buenas.

Dalo por hecho. Yo estoy en Sevilla. Lo que me a pasado es que he estado jugando por Vassal y no me he metido por aquí.

Tengo en este momento 2 partidas a medias y una pendiente de comenzar... Y a partir de mañana se me recorta el tiempo disponible dramáticamente... Pero en esta semana ya vamos hablando para ver como nos podemos organizar.

Saludos

Juan

Juan Sx
Conscripto
Conscripto

Post by Juan Sx » Sun 21 Jan, 2018 10:23 pm

Buenas:

Cuenta conmigo. Esta semana estoy algo liado, y tengo dos partidas por vasal a medias, pero vete pensando en un escenario acorde a las reglas que conozcas y no vamos poniendo de acuerdo.

Saludos desde Sevilla

Jaun

Juan Sx
Conscripto
Conscripto

Post by Juan Sx » Sun 21 Jan, 2018 11:13 pm

Buenas:

Cuenta conmigo. Esta semana estoy algo liado, y tengo dos partidas por vasal a medias, pero vete pensando en un escenario acorde a las reglas que conozcas y no vamos poniendo de acuerdo.

Saludos desde Sevilla

Jaun

Jandrete
Conscripto
Conscripto

Post by Jandrete » Mon 22 Jan, 2018 2:38 pm

Buena iniciativa, yo soy de Madrid.
Last edited by Jandrete on Tue 06 Feb, 2018 8:22 pm, edited 1 time in total.

Wolfrewn
Conscripto
Conscripto

Post by Wolfrewn » Wed 24 Jan, 2018 1:00 pm

Gracias Juan,
He encontrado a un jugador y estoy jugando por VASL cada semana, pero a ver si pudiésemos meter alguna partida entre medias. Ya vamos a meter AFVs en la próxima partida, junto a nieve. Por ahora todo lo que he jugado es ETO. Voy poco a poco, pues hace muchos años que no lo juego, pero las sensaciones son las mismas, geniales!
()

Arioch
Conscripto
Conscripto

Post by Arioch » Wed 29 May, 2019 8:35 am

Hola Wolfrem,

Yo también soy del Rincón de la Victoria, aunque acabo de empezar en el ASL con el Starter Kit 1, por lo que por el momento estoy más en aprendizaje que otra cosa... aunque mi intención es ir avanzando y profundizando... Así que si no te importa tener a un novato total ¡por mi encantado!

¡Saludos!

Wolfrewn
Conscripto
Conscripto

Post by Wolfrewn » Sat 01 Jun, 2019 7:47 am

Hola, pues podríamos verlo. Yo no tengo SKASL y no sé cómo va, pero si estás interesado en el ASL poco a poco es cuestión de ponerse.
Un saludo,
Ricardo

teseo
Héroe
Héroe

Re: RE: Re: Busco jugadores

Post by teseo » Sun 02 Jun, 2019 8:02 am

Arioch wrote:Hola Wolfrem,

Yo también soy del Rincón de la Victoria, aunque acabo de empezar en el ASL con el Starter Kit 1, por lo que por el momento estoy más en aprendizaje que otra cosa... aunque mi intención es ir avanzando y profundizando... Así que si no te importa tener a un novato total ¡por mi encantado!

¡Saludos!
Hola Arioch.
Si quieres jugar vasl a SK, avisa.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Arioch
Conscripto
Conscripto

Post by Arioch » Tue 04 Jun, 2019 8:40 am

Wolfrewn wrote:
Sat 01 Jun, 2019 7:47 am
Hola, pues podríamos verlo. Yo no tengo SKASL y no sé cómo va, pero si estás interesado en el ASL poco a poco es cuestión de ponerse.
Un saludo,
Ricardo
Por lo que tengo entendido es un reglamento simplificado y troceado para ir introduciendo conceptos poco a poco y, una vez cntrolados los tres, dar el salto al ASL, pero por mi encantado de tener un contrincante en el pueblo. |)
teseo wrote:
Sun 02 Jun, 2019 8:02 am

Hola Arioch.
Si quieres jugar vasl a SK, avisa.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Te aviso, te aviso |D

Wolfrewn
Conscripto
Conscripto

Post by Wolfrewn » Tue 04 Jun, 2019 9:07 am

Vale, entonces en cuanto hayas visto cómo va la infantería básica me avisas y montamos un escenario, aunque no sé si te va a liar estar pasando del SK al ASL a la vez.

Arioch
Conscripto
Conscripto

Post by Arioch » Tue 04 Jun, 2019 9:47 am

Perfecto, te voy avisando

Post Reply