Busco jugadores de ASLSK por VASL
- Willy230104
- Élite
Busco jugadores de ASLSK por VASL
Buenas,
Después de varios años sin jugar a ASL completo por falta de tiempo quiero retomarlo y creo que lo mejor es empezar con ASLSK. Ya he leido varias veces el manual y jugado en solitario el primer escenario. Busco jugadores para jugar por VASL los escenarios de ASLSK 1 con la intención de avanzar a SK2 y SK3. Preferiría que fuera por la tarde o noche aunque algún día podría ser por la mañana.
Si hay alguien interesado puede escribirme a charliefress (arroba) hotmail (punto) com
Saludos!
Después de varios años sin jugar a ASL completo por falta de tiempo quiero retomarlo y creo que lo mejor es empezar con ASLSK. Ya he leido varias veces el manual y jugado en solitario el primer escenario. Busco jugadores para jugar por VASL los escenarios de ASLSK 1 con la intención de avanzar a SK2 y SK3. Preferiría que fuera por la tarde o noche aunque algún día podría ser por la mañana.
Si hay alguien interesado puede escribirme a charliefress (arroba) hotmail (punto) com
Saludos!
Re: Busco jugadores de ASLSK por VASL
Hola Willy
Yo juego x pbem.
Ahora tengo 3 partidas en ejecución.
Si te animas a pbem, preferiblemente a través de telegram, podemos empezar alguna de SK,.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo juego x pbem.
Ahora tengo 3 partidas en ejecución.
Si te animas a pbem, preferiblemente a través de telegram, podemos empezar alguna de SK,.
-
- 2ª Línea
Yo tengo alguna abierta, entre mis contrincantes Teseo
Aunque estoy pilladito, te hago un hueco si te interesa.
Lo mismo que Teseo, por pbem y Telegram
Aunque estoy pilladito, te hago un hueco si te interesa.
Lo mismo que Teseo, por pbem y Telegram
- Willy230104
- Élite
Buenas!
De momento preferiría que fuera en directo por corregir los errores a tiempo y no relentizar mucho la partida. Si os parece bien voy a esperar a ver si alguien se anima y si no os escribo y vemos qué tal funciona por PBEM.
Gracias por responder!
De momento preferiría que fuera en directo por corregir los errores a tiempo y no relentizar mucho la partida. Si os parece bien voy a esperar a ver si alguien se anima y si no os escribo y vemos qué tal funciona por PBEM.
Gracias por responder!

Yo te diría el pbem es mejor para ir aprendiendo, xq tú mismo le dedicas el tiempo necesario a examinar las reglas, sin demorar a tu oponente.
Y si además estás corto de tiempo, ...
Sin embargo, hay quien prefiere el tiempo real.
Y si además estás corto de tiempo, ...
Sin embargo, hay quien prefiere el tiempo real.
- Arioch
- Conscripto
Hola Willy,
Por mi encantado de jugar el SK1, aunque soy novato total, pero creo que si no me pongo a jugar no voy a aprender nunca
Aún estoy con la lectura del reglamento, pero vamos hablando.
Por mi encantado de jugar el SK1, aunque soy novato total, pero creo que si no me pongo a jugar no voy a aprender nunca

Aún estoy con la lectura del reglamento, pero vamos hablando.
- Willy230104
- Élite
Te mando un mp y vemos cómo quedamos.
Buenas, yo estoy interesado, empecé hace unos meses y he jugado partidas en solitario al ASLSK1, y un par de partidas al ASL, me interesa el PBEM por lo que dice un compañero, al principio será menos estrés y luego ya se pasa al vivo y en directo
Yo por ahora las veces que he jugado en vivo ha sido a ASL con un experto en la materia que me va guiando, pero así seguro que aprenderé un poco más, por ahora para poder jugar y consultar tengo el ASLSK 1, 2, 3 y 4 y el módulo de Decisión At Elst pero carezco del ASLSK Expansion Pack #1
Para contacto de ASLSK; grancapitan91@hotmail.com
Yo por ahora las veces que he jugado en vivo ha sido a ASL con un experto en la materia que me va guiando, pero así seguro que aprenderé un poco más, por ahora para poder jugar y consultar tengo el ASLSK 1, 2, 3 y 4 y el módulo de Decisión At Elst pero carezco del ASLSK Expansion Pack #1
Re: RE: Re: Busco jugadores de ASLSK por VASL
Hola, triboga,triboga wrote:Buenas, yo estoy interesado, empecé hace unos meses y he jugado partidas en solitario al ASLSK1, y un par de partidas al ASL, me interesa el PBEM por lo que dice un compañero, al principio será menos estrés y luego ya se pasa al vivo y en directo
tenemos un grupo de ASLSK en el que aprender y jugar SK x vasl. Si quieres participar, ya sabes.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A mi también me interesa poder quedar con alguien para jugar al ASLSK 1 para empezar y después otros ASL.
Pero nunca he jugado a distancia. Así que me gustaría que me explicaseis un poco.
Un Saludo.
Pero nunca he jugado a distancia. Así que me gustaría que me explicaseis un poco.
Un Saludo.
Hola Miguelex.
Tenemos un grupo de telegram de jugadores de SK, aunque algunos juegan tb a full. Es un buen sitio para encontrar con quien jugar x vasl, a tiempo real o a pbem.
Si te interesa, me pasas tu tfno x privado y te doy acceso.
Salu2.
Tenemos un grupo de telegram de jugadores de SK, aunque algunos juegan tb a full. Es un buen sitio para encontrar con quien jugar x vasl, a tiempo real o a pbem.
Si te interesa, me pasas tu tfno x privado y te doy acceso.
Salu2.
Básicamente necesitas descargarte vassal, luego vasl, y los tableros. Pero tu contrincante te puede guiar. Es muy fácil.
Buenas,
me gustaria poder entrar en el grupo de telegram
acabo de empezar con un amigo tambien nuevo, y cometemos muchos fallos y no quisiera acabar dejándolo por destripara las reglas
por favor decidme que necesitais (correo telefono Etc)
me gustaria poder entrar en el grupo de telegram
acabo de empezar con un amigo tambien nuevo, y cometemos muchos fallos y no quisiera acabar dejándolo por destripara las reglas
por favor decidme que necesitais (correo telefono Etc)
El teléfono. Pónmelo x privado.