ASLSK por vassal?

Donde concertar partidas y buscar contrincantes para partidas VASL online, VASL Pbem o incluso, para los afortunados, Cara a Cara.
Post Reply
pezbailarin

ASLSK por vassal?

Post by pezbailarin » Mon 08 Jun, 2020 3:39 pm

Buenas tardes,

recién aceptado en el foro (gracias!), busco contrincantes "amables" para jugar en vivo en VASL, combinándolo con Discord o similar. No sé si este será el sitio para buscarlas.

Hace dos semanas que tengo los cuatro Starter Kits, así que a nivel táctico creo que estoy muy verde. Pero las reglas las tengo claras (aunque siempre me puedo equivocar o pasárseme algo por alto).

No me interesan por el momento ni partidas PBEM, ni consejos relacionados con pasar a Full ASL, gracias por comprenderlo.

Gracias por leerme!
César

esparver73
Héroe
Héroe

Re: ASLSK por vassal?

Post by esparver73 » Tue 09 Jun, 2020 2:41 pm

Hola, si te lee el usuario teseo te puede meter en un grupo de jugadores de SK.

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Tue 09 Jun, 2020 2:59 pm

Hola pezbailarin.
Si quieres te doy de alta en telegram. Ponme tu tfno x privado, please.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Tue 09 Jun, 2020 3:02 pm

Gracias, esparver63.

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Tue 09 Jun, 2020 3:06 pm

En el grupo SK hay jugadores q juegan x pbem y en tiempo real. Incluso hay jugadores q juegan SK y full, indistintamente. El full es el objetivo, pues SK no es un fin en sí mismo ni un juego diferente, sino un medio y una vía de acceso.

pezbailarin

Post by pezbailarin » Wed 10 Jun, 2020 12:30 pm

Sorry, no uso telegram ni quiero emplear el móvil para estos asuntos, que bastante me da ya la brasa todo el día. Creía que este foro serviría para buscar rivales de habla castellana, en inglés no tengo problema en encontrar contrincantes en otros sitios.

Lo de que el full es el objetivo es una *opinión*. Yo quiero jugar al SK sin pretensión ninguna de pasar al full. Si algún día me da por ahí, pues ya veré. Hoy en día veo más probable comprar el Squad Leader que el ASL full, auqnue solo fuera por nostalgia. Igual mañana cambio de opinión, quién sabe.

En fin miraré por aquí de vez en cuando por si a alguien le apetece. O si me veis en VASL nos saludamos :)

esparver73
Héroe
Héroe

Post by esparver73 » Wed 10 Jun, 2020 1:50 pm

Al principio se usaba bastante el foro para buscar partidas pero con el Telegram es más rápido y la gente se ha pasado allí.
El problema de Telegram es que se generan mil mensajes al día y no se puede estar con todo. Además cuando alguien tiene dudas de reglas o similares si pierden entre el montón de mensajes y es difícil de buscar información.
Por supuesto el foro existe y si alguien se conecta para buscar partidas te pueden encontrar aquí y además recomiendo poner aquí las dudas de reglas ya que son fáciles de buscar y quedan resueltas para otros jugadores en el futuro.

esparver73
Héroe
Héroe

Post by esparver73 » Wed 10 Jun, 2020 1:50 pm

Teseo, yo no estoy en el grupo de SK, quizás puedes indicar allí que hay gente que busca quedadas en asl-spain por si se quieren conectar. Gracias.

teseo
Héroe
Héroe

Re: RE: Re: ASLSK por vassal?

Post by teseo » Wed 10 Jun, 2020 2:39 pm

pezbailarin wrote:Sorry, no uso telegram ni quiero emplear el móvil para estos asuntos, que bastante me da ya la brasa todo el día. Creía que este foro serviría para buscar rivales de habla castellana, en inglés no tengo problema en encontrar contrincantes en otros sitios.

Lo de que el full es el objetivo es una *opinión*. Yo quiero jugar al SK sin pretensión ninguna de pasar al full. Si algún día me da por ahí, pues ya veré. Hoy en día veo más probable comprar el Squad Leader que el ASL full, auqnue solo fuera por nostalgia. Igual mañana cambio de opinión, quién sabe.

En fin miraré por aquí de vez en cuando por si a alguien le apetece. O si me veis en VASL nos saludamos :)
A ver, pezbailarin:
- Telegram se utiliza para acceder al foro y para intercambiar archivos en el ordenador. Va muy bien en el ordenador, aunque los archivos tb se pueden intercambiar x email.
-Respecto a la finalidad de SK, por supuesto q es perfectamente legítimo quedarse en SK3, o incluso en DoE o SK1 o llegar hasta el SK 4. Pero lo que es un hecho objetivo es que el fabricante, MMP lo presenta como una introducción a full, nacida allá x 2004. Me consta q esa es la intención de muchos de los miembros del foro SK. Si bien yo mismo llevo jugando 2 años y aún estoy en SK2... Cada uno a su ritmo.
En el foro puedes encontrar gente q juegue a SK a tiempo real.
Salu2.

teseo
Héroe
Héroe

Re: RE: Re: ASLSK por vassal?

Post by teseo » Wed 10 Jun, 2020 2:40 pm

esparver73 wrote:Teseo, yo no estoy en el grupo de SK, quizás puedes indicar allí que hay gente que busca quedadas en asl-spain por si se quieren conectar. Gracias.
Traslado tu mensaje al foro.
Gracias, Marti.

pezbailarin

Post by pezbailarin » Wed 10 Jun, 2020 3:52 pm

En fin, reitero mi mensaje inicial.

Vengo aquí buscando rivales para jugar ASL SK por VASL con los que hablar en castellano (o en català si voleu) mientras jugamos.

Si hay interés espero las respuestas en este hilo.

Gracias de nuevo.

turlusiflu
Héroe
Héroe

Post by turlusiflu » Thu 11 Jun, 2020 9:49 am

Hola, yo podría hacer una sesión introductoria en vivo, pero habitualmente juego pbem porque no dispongo de tiempo seguido
Carles

pezbailarin

Post by pezbailarin » Thu 11 Jun, 2020 11:07 am

Buenos días turlusiflu,

te lo agradezco de verdad. Si te refieres a una sesión toma-de-contacto, creo que no me hace falta. Si te refieres a una partida, pues encantado, intentaré acoplarme a tu disponibilidad

He jugado algunas partidas contra extranjeros y no he tenido problemas con las reglas. Con la visión táctica un poco más, pero vamos cogiéndole el tranquillo a lo de no apilar y a lo de anticupar posibles rutas de huida al considerar el movimiento... poc a poc.

Post Reply