Novatisimo Iniciación en ASLSK1

Donde concertar partidas y buscar contrincantes para partidas VASL online, VASL Pbem o incluso, para los afortunados, Cara a Cara.
Post Reply
Frana
Élite
Élite

Novatisimo Iniciación en ASLSK1

Post by Frana » Wed 28 Dec, 2011 1:26 pm

Buenos dias, ante todo en este mi primer post en vuestra página, saludaros a todos y desearos Felices Fiestas. >>
La primera vez que escuche hablar de este juego hace unos 25 años en la revista lider decidi pedirlo como regalo de cumpleaños en una tienda en Barcelona, me comentaron que lo tenían agotado y que era complicado de jugar, aconsejandome el Panzer Blitz, con el que jugué con un amigo en aquella época. Que tiempos aquellos, aún andaba por el Instituto...
Bueno, una vez contada la batallita del abuelo cebolleta, contaros que busco pareja de baile para iniciación en el ASLSK1 por VASSAL para ir jugando los escenarios que aparecen en él, para empezar. Alguién como yo, que quiera aprender desde el inicio, o alguién que haya avanzado algo pero quiera practicar cositas básicas, no se...
Tengo disponibilidad de algunas tardes y noches. ya me he leido las reglas del ASLK1 una primera vez, y me estoy viendo algunas ayudas que encuentro por la red. Por cierto, si alguién me recomienda algo para ir viendo dedicado a novatisimos, pues agradecido. Comentar que he jugado a algún juego por VASSAL, pero que no lo domino, y que preferiría jugar Online y con Skype si es posible.
Pues nada, quedo a la espera de futuro contrincante con el que aprender. Por cierto, en estas fechas me será algo más difícil comprometerme, aunque siempre puede aparecer un rato libre sin esperarlo (que tiempos aquellos que llegaban las fiestas para tener tiempo para mis cosas).
Lo dicho, saludos a todos.
ooo0ooo

vehrka
Héroe
Héroe

Re: Novatisimo Iniciación en ASLSK1

Post by vehrka » Wed 28 Dec, 2011 5:02 pm

Pues na, bienvenido y suerte con los dados :)

Últimamente hay bastante actividad HISPANO-VASSALERA así que supongo que pronto te saldrán contrincantes.

Un saludo
--
Vehrka
Valencia

RocoVargas
Conscripto
Conscripto

Post by RocoVargas » Wed 28 Dec, 2011 8:09 pm

Yo también estoy empezando ahora, de momento me centraré sólo con el starter, que ya es bastante.
En un principio prefiero jugar en mesa, en las quedadas que se organizan aquí, y también ocasionalmente con otro/s jugador/es en valencia.
No obstante, como la comunidad aslera no da para tener regularmente mesas ocupadas, y es un juego en el que el aprendizaje es continuo e inherente, me he instalado el VASSAL y estoy empezando a trastear.
Yo me apunto a comenzar por los primeros escenarios (infantería con armas de apoyo) para ir progresando.

PD
Aprovecho para agradecer al Sr. KALA el tiempo que me ha dedicado esta mañana, sin el asesoramiento y la paciencia de jugadores consolidados es verdaderamente difícil iniciarse en ASL.
0[]0

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Wed 28 Dec, 2011 8:37 pm

hola yo si necesitais una mano en vasal decirmelo, angelgonzaromer@live.com, podemos jugar algun escenario de iniciacion, saludos
Desert fox

vehrka
Héroe
Héroe

Post by vehrka » Wed 28 Dec, 2011 8:40 pm

Deberíamos montar un club virtual ... estil quedar los viernes por la tarde ...
--
Vehrka
Valencia

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Wed 28 Dec, 2011 11:01 pm

hola para iniciarse hay unos modulos de jay richardson (creo que se llama asi) sobre sk a mi me iniciaron mucho , creo que estan en la pagina de boargeek pero no recuerdo, si no lo encuentras dimelo
Desert fox

Frana
Élite
Élite

Post by Frana » Wed 28 Dec, 2011 11:28 pm

RocoVargas wrote:Yo también estoy empezando ahora, de momento me centraré sólo con el starter, que ya es bastante.
En un principio prefiero jugar en mesa, en las quedadas que se organizan aquí, y también ocasionalmente con otro/s jugador/es en valencia.
No obstante, como la comunidad aslera no da para tener regularmente mesas ocupadas, y es un juego en el que el aprendizaje es continuo e inherente, me he instalado el VASSAL y estoy empezando a trastear.
Yo me apunto a comenzar por los primeros escenarios (infantería con armas de apoyo) para ir progresando.

PD
Aprovecho para agradecer al Sr. KALA el tiempo que me ha dedicado esta mañana, sin el asesoramiento y la paciencia de jugadores consolidados es verdaderamente difícil iniciarse en ASL.
0[]0
Pues nada, ya tengo alguién con quien empezar, yo tb estoy trasteando con el Vassal, como comento son fechas complicadas, pero a ver si para la semana que viene pudiera sacar algo de tiempo y me pongo en contacto contigo para iniciar nuestra primera partida. Comentame disponiblidad y si tienes el Skype instalado.
angel gonzalez wrote:hola yo si necesitais una mano en vasal decirmelo, angelgonzaromer@live.com, podemos jugar algun escenario de iniciacion, saludos
Pues tengo algunas dudillas sobre Vassal, así que ya te envió un mensajito.
Gracias.
angel gonzalez wrote:hola para iniciarse hay unos modulos de jay richardson (creo que se llama asi) sobre sk a mi me iniciaron mucho , creo que estan en la pagina de boargeek pero no recuerdo, si no lo encuentras dimelo
Los buscaré en cuanto tenga un ratito, gracias, y sino los encuentro ya te comento.

Gracias por el recibimiento a todos.

milhaud
Héroe
Héroe

Post by milhaud » Thu 29 Dec, 2011 11:40 am

Frana,

Bienvenido cañailla !... soy de Jerez, y para lo que necesites aqui estamos, .... :)

Saludos y Felices Fiestas.
Ramón

Frana
Élite
Élite

Post by Frana » Thu 29 Dec, 2011 2:05 pm

milhaud wrote:Frana,

Bienvenido cañailla !... soy de Jerez, y para lo que necesites aqui estamos, .... :)

Saludos y Felices Fiestas.
Ramón

Felicidades para ti también Ramón. Tu magnifico Blog va a formar parte de mis lecturas de aprendizaje. En cuanto avance un pelín, me pondre a ver tus videos sobre la Akademia.

Por otro lado, yo soy jerezano de nacimiento y mi hermano regenta una tienda allí de Comics, juegos de Rol y también algunos de tablero. De hecho, hoy me acerco con unos amigos para buscar regalitos para los sobrinitos. A ver si algún día quedamos.

Saludos.

milhaud
Héroe
Héroe

Post by milhaud » Thu 29 Dec, 2011 2:12 pm

Cuando quieras, será un placer, :)

mgm.asl
Héroe
Héroe

Post by mgm.asl » Sat 31 Dec, 2011 8:35 pm

Hola
Yo ASLSK no juego porque me lio, pero llevo muchos años jugando ASL, aunque los ultimos casi siempre por VASL.
Esto en Chiclana por si te animas a algo de ASL en directo.

Un saludo y bienvenido
Miguel
"¿No habrás comprado otro jueguecito de los tuyos?"

Frana
Élite
Élite

Post by Frana » Sun 01 Jan, 2012 12:58 pm

Buenas Mgm, un placer. Yo aun ando muy verde, estoy aprendiendo con el ASLSK1, así que momento el ASL me queda algo lejos, pero todo se andará, espero...
;b

Frana
Élite
Élite

Post by Frana » Tue 03 Jan, 2012 11:16 am

Primera partida introductoria ayer. Y muy bien >> Parece que la cosa va marchando, a seguir, a ver si voy mecanizando las reglas y más pronto que tarde continuo con el SK2.

Post Reply