Dia del ASL Valenciano DAV Septiembre 2012
Dia del ASL Valenciano DAV Septiembre 2012
Parece ser que de alguna manera soy yo el que ha sido encargado de la tarea a partir de ahora, asi que pues convoco al DAV el proximo dia 21 de Septiembre donde siempre salvo que alguien proponga otra cosa
Re: Dia del ASL Valenciano DAV Septiembre 2012
A mi me es imposible estar. Estaré de viaje o ya allí (aún está en el aire) de las Ludo Ergo Sum: http://www.proyectoludoergosum.com/
Un saludo:
Fdo: Juan Carlos Herreros "Sombra"
Fdo: Juan Carlos Herreros "Sombra"
- Marasaurio
- Élite
Yo me intentaré pasar a saludar, porque es el último viernes antes de que empiece a trabajar mi novia por las tardes y me sea imposible (me quedo con el nano).
A ver si puedo, y nos vemos.
A ver si puedo, y nos vemos.
Mañana no podré, lo tengo complicado, y ya será el tercero que me pierdo creo, tengo un mono tan grande que lo empiezo a llamar King Kong.
Pasadlo bien.
Pasadlo bien.
Bueno visto que no podia contar con nadie para este mes he cancelado la quedada, mejor suerte el mes que viene un saludo
-
- Conscripto
Caspita,
No había leído el último mensaje, y un viernes que puedo, va y me presento allí a la hora de costumbre.
Una cerveza leyendo el Jueves, y como no parecía que hubiera nadie con ganas de pasar un rato con un starter, pues me ha vuelto a casa.
De todas maneras hacia calor, a mi me resulta mas apetecible en invierno.
Bueno, nos vemos.
No había leído el último mensaje, y un viernes que puedo, va y me presento allí a la hora de costumbre.
Una cerveza leyendo el Jueves, y como no parecía que hubiera nadie con ganas de pasar un rato con un starter, pues me ha vuelto a casa.
De todas maneras hacia calor, a mi me resulta mas apetecible en invierno.
Bueno, nos vemos.
Una pena que no avisases de tu presencia, pero tras intentar contactar con los habituales y decirme que no venian, yo tampoco fui. Espero verte el mes que viene un saludo.