ASL Valladolid - Alrededores

Donde concertar partidas y buscar contrincantes para partidas VASL online, VASL Pbem o incluso, para los afortunados, Cara a Cara.
Post Reply
Tesifonte
1º Línea
1º Línea

ASL Valladolid - Alrededores

Post by Tesifonte » Sun 20 Oct, 2013 10:43 pm

Saludos a todos:

Soy un jugador de Valladolid, bastante novato, llevo 4 meses jugando pero todo a través de ASL. Con la ayuda de Milhaud (Ramón) he conseguido aprender (más o menos |) ) y asentar las bases del capítulo de infantería (A), terreno (B) y artillería (C), estoy comenzando a leerme las de vehículos (D), pero creo que mejor dejarlas aparte.

Nada más que presentarme, decir de mí que soy un tío bastante serio y que me gustaría siempre que se pudiera jugar una partidilla en persona. Los días de diario por la tarde los suelo tener bastante libres (soy profesor), aunque los fines de semana me voy a Madrid a ver a mi pareja (Girlfriend Task Check!).

Si alguien está interesado en jugar alguna vez conmigo, me haría muy feliz.

Tesi

Fernando
Héroe
Héroe

Re: ASL Valladolid - Alrededores

Post by Fernando » Mon 21 Oct, 2013 9:03 am

Tesifonte wrote:Saludos a todos:

Soy un jugador de Valladolid, bastante novato, llevo 4 meses jugando pero todo a través de ASL. Con la ayuda de Milhaud (Ramón) he conseguido aprender (más o menos |) ) y asentar las bases del capítulo de infantería (A), terreno (B) y artillería (C), estoy comenzando a leerme las de vehículos (D), pero creo que mejor dejarlas aparte.

Nada más que presentarme, decir de mí que soy un tío bastante serio y que me gustaría siempre que se pudiera jugar una partidilla en persona. Los días de diario por la tarde los suelo tener bastante libres (soy profesor), aunque los fines de semana me voy a Madrid a ver a mi pareja (Girlfriend Task Check!).

Si alguien está interesado en jugar alguna vez conmigo, me haría muy feliz.

Tesi
Saludos, Tesi.

No sé si ya nos hemos ofrecido antes, pero por si acaso no fuera así, decirte que tienes dos "enemigos" en Palencia. Nosotros solemos quedar los martes o jueves por la tarde a jugar FtF en casa de Álex a partir de las 18:30 (él tiene jornada laboral de mañana y tarde), pero organizándonos bien podríamos desplazarnos a Valladolid los dos o yo solo, que al igual que tú tengo tardes libres, o bien subir tú a Palencia. Llevamos jugando a ASL muchos años, aunque seguimos aprendiendo. Tenemos todo el material oficial y prácticamente todo el no oficial. Por último, como no solo de ASL vive el hombre, pecamos de vez en cuando con otros juegos como Twilight Struggle, Race for the Galaxy, Netrunner, Senderos de Gloria, etc. y estamos abriendo posibilidades a juegos de a tres/cuatro/cinco, como Clash of Cultures, Eclipse, etc., para lo que nos hemos apuntado a una asociación cultural (ACUP) que cuenta con una sección dedicada a juegos de tablero y Warhammer.

Lo dicho; a tu disposición :-)

Fernando.

PS: Mi dirección de correo-e: fjmaniega(at)gmail(punto)com

Tesifonte
1º Línea
1º Línea

Re: ASL Valladolid - Alrededores

Post by Tesifonte » Mon 21 Oct, 2013 12:08 pm

Creo que lo más sensato sería que fuera yo a Palencia, para que no tuvierais que viajar vosotros dos con las cosas encima ()

Luego mando un correo y te digo con más tranquilidad.

Post Reply