Registros SPAM

Area donde exponer cualquier sugerencia, duda o lo que se os ocurra para mejorar esta web. Tambien se anunciarán los nuevos contenidos o funcionalidades que se vayan poniendo en marcha.
santi
Site Admin
Site Admin

Registros SPAM

Post by santi » Fri 12 Jan, 2007 1:57 pm

Gente, debido a unos últimos registros de miembros spambot me he visto en la necesidad de ser más exigente con los registros de nuevos miembros adoptando tres medidas:
1) Filtrando ciertos dominios en las direcciones de correo-e identificados como spambot.
2) Debe ser el Administrador (yo en este caso) el que acepte el registro.
3) Se comprueba que la dirección de correo-e es una cuenta valida.
4) Se pregunta durante el registro una pregunta muy obvia ante la que sólo cabe una posible respuesta.

Espero que esto no dificulte el buen funcionamiento del foro pero es por esta razón por lo que he tomada estas medidas.

Santi

santi
Site Admin
Site Admin

Re: Registros SPAM

Post by santi » Tue 22 Feb, 2011 10:55 am

Gente, ya no es suficiente con las medidas mencionadas en el anterior mensaje, así que me veo en la obligación, hasta que encuentre solución, de no validar ninguna solicitud de alta hecha a traves de la web.
Si alguien se quiere registrar lo que puede hacer es hacerlo a través de la web y a continuación enviarme un correo electronico a santi arroba asl-spain.net informando de su deseo de darse de alta.

Disculpar todas estas molestias pero creo que es lo mejor para la buena salud del foro.

Saludos.
Santi

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Tue 22 Feb, 2011 2:30 pm

santi wrote:Gente, ya no es suficiente con las medidas mencionadas en el anterior mensaje, así que me veo en la obligación, hasta que encuentre solución, de no validar ninguna solicitud de alta hecha a traves de la web.
Si alguien se quiere registrar lo que puede hacer es hacerlo a través de la web y a continuación enviarme un correo electronico a santi arroba asl-spain.net informando de su deseo de darse de alta.

Disculpar todas estas molestias pero creo que es lo mejor para la buena salud del foro.

Saludos.
Santi
Me parecen medidas lógicas y adecuadas. Por cierto, infórmanos del tema económico por participar como el año anterior.

Fernando.-

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Wed 23 Feb, 2011 11:00 pm

hola, yo llevo una temporada en el foro y te doy las gracias por ser el centro de la aficion en España, no se que sera lo del dinero pero si hay que contribuir hazmelo saber y seguro que todos podemos rascarnos un poco el bolsillo a pesar de la crisis, saludos
Desert fox

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Thu 24 Feb, 2011 9:19 am

Gracias por vuestros comentarios.
Del tema económico comentar que este año ya he asumido el coste del hosting (la factura siempre cae por Navidades) y hasta finales de año no vendrá la próxima.
En la página principal de www.asl-spain.net en la columna izquierda aparece los donativos por Paypal para aquellos que quieran aportar. De momento este año seguirá operativa pero entended que sin "financiación" no podré mantenerla siempre.
Aunque yo tenga el ASL aparcado por temporadas me alegro de que esta web sea un referencia nacional y punto de reunión donde resolver dudas y contar experiencias ASLeras.

Saludos.
Santi

Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Post by Pakko Belmonte » Fri 25 Feb, 2011 8:49 am

santi wrote:Gracias por vuestros comentarios.
Del tema económico comentar que este año ya he asumido el coste del hosting (la factura siempre cae por Navidades) y hasta finales de año no vendrá la próxima.
En la página principal de http://www.asl-spain.net en la columna izquierda aparece los donativos por Paypal para aquellos que quieran aportar. De momento este año seguirá operativa pero entended que sin "financiación" no podré mantenerla siempre.
Aunque yo tenga el ASL aparcado por temporadas me alegro de que esta web sea un referencia nacional y punto de reunión donde resolver dudas y contar experiencias ASLeras.

Saludos.
Santi
¿Es suficiente dar 1 euro por barba?. Yo al menos el año pasado es lo que doné.

Pakko.

dagalord
Héroe
Héroe

Post by dagalord » Fri 25 Feb, 2011 2:44 pm

¿Cuanto cuesta el hosting al año?, ¿podrías poner un donativo estandar o algo similar? y que cada uno colabore dentro con lo que pueda, al menos los que somos habituales.
We are magic in the night!, We're STARS
Ronnie James Dio (1942-2010)

Sherlock
1º Línea
1º Línea

Post by Sherlock » Fri 25 Feb, 2011 10:17 pm

dagalord wrote:¿Cuanto cuesta el hosting al año?, ¿podrías poner un donativo estandar o algo similar? y que cada uno colabore dentro con lo que pueda, al menos los que somos habituales.
Suscribo la propuesta

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Fri 25 Feb, 2011 11:36 pm

yo creo que si nos gastamos 50 euros en un juego podremos contribuir en un % para que siga funcionan do la pagina, no te cortes di lo que cuesta el hosting y creo qeu tendras respuesta inmediata, cuneta conmigo
Desert fox

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Sat 26 Feb, 2011 3:20 pm

El hosting son unos 35 € al año. No es mucho y por eso he ido manteniendolo hasta ahora con vuestras aportaciones y mi bolsillo. No me gusta lo de poner un precio ni pretender que todo el mundo haga aportaciones. Cada uno que contribuya con lo que quiera/pueda y listo.

Saludos.
Santi

Sherlock
1º Línea
1º Línea

Post by Sherlock » Sat 26 Feb, 2011 6:37 pm

Joer, si 35 de los casi 300 registrados ponen 1 € cada uno ya esta el tema resuelto para el proximo año :S
Yo, por si acaso no llegamos a ea cifra, te acabo de enviar 2
Ah, y muchas gracias por tu labor (que esa si que no tiene precio) de la que nos beneficiamos los "casi 300"
ooo0ooo
Un saludo b[BRAVO]

DReaper
Élite
Élite

Post by DReaper » Sat 26 Feb, 2011 11:17 pm

Aportación hecha, faltaría más. >>
Aunque todo esté perdido, siempre queda molestar

vehrka
Héroe
Héroe

Post by vehrka » Sun 27 Feb, 2011 10:11 am

Santi,

Sí te parece se podrían hacer un par de cosillas, al estilo de lo que se hace en la wikipedia o en la boardgamegeek.

Al principio del "año contable" se abre un post especial de donaciones con la cifras objetivo y el tiempo que va a durar la campaña de recaudación. Se pone en la portada una barrita estilo termómetro que se vaya "llenando" conforme llegan las aportaciones. Como todos tenemos un espíritu competitivo el ver la barra subiendo anima a la gente a colaborar.

Sí pudiera ser, que se modificara el tema del foro para que debajo del avatar de cada uno aparezca una zona en la que aparezcan los años en los que ha colaborado, estilo Patrón 11,12,13. Este pequeño gesto alimenta la parte egoísta (pequeña en algunos casos pero siempre existente) del que dona, para que el resto de la comunidad lo sepa.

Una vez pasado el plazo ya no se podría conseguir el banner de patrón, un poco más de competición para animar más la cosa :)

¿Lo veis factible?

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Mon 07 Mar, 2011 11:28 am

Gracias vehrka por tu aportación. Lo tendré en cuenta para futuros años, para este agradecer a todos los que realizasteis vuestra aportación e informar que ya se alcanzaron los 35 € de este año, incluso un poco más, en concreto 55 € con lo que queda un remanente para el próximo.
Gracias a todos.
Santi

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Mon 07 Mar, 2011 1:34 pm

santi wrote:Gracias vehrka por tu aportación. Lo tendré en cuenta para futuros años, para este agradecer a todos los que realizasteis vuestra aportación e informar que ya se alcanzaron los 35 € de este año, incluso un poco más, en concreto 55 € con lo que queda un remanente para el próximo.
Gracias a todos.
Santi
Gracias a tí, Santi.

Fernando.-

Post Reply