Nuevas Funcionalidades

Area donde exponer cualquier sugerencia, duda o lo que se os ocurra para mejorar esta web. Tambien se anunciarán los nuevos contenidos o funcionalidades que se vayan poniendo en marcha.
Post Reply
santi
Site Admin
Site Admin

Nuevas Funcionalidades

Post by santi » Tue 03 Oct, 2006 6:03 pm

Gente, ya está operativo el formulario de registro de partidas en el apartado de Miembros. He tratado de probarlo todo lo posible pero se me pueden haber pasado cosas así que si alguien detecte algún error agradecería que me lo comunicarais.

De entrada sólo he colocado los escenarios publicados con los módulos oficiales, ire rellenando esa tabla pero si alguien precisa de alguno que no está disponible he colocado un enlace para remitirme un correo-e para que dé de alta ese escenario.

El registro de partidas implicará actualizar la puntuación AREA y almacenar un historial de partidas, que será mi siguiente paso hacerlo visible desde los perfiles de los miembros.

Espero que lo disfruteis, saludos.
Santi

Almogaver266
Héroe
Héroe

estreno de Area

Post by Almogaver266 » Tue 03 Oct, 2006 10:27 pm

Ayer mismo David (dagalord) me ganó jugando el CH77 Drop Zone A

Acabo de pasarte los datos del escenario y en cuanto esté la daré de alta

Una pregunta Santi, el AREA es a partir de hoy? las del SZO se incluyen? y me quito el sombrero por el currazo que te has pegado en esta web b[BRAVO]

Txema
Afeitate en seco y date prisa. Vamos a cruzar el río, y por Dios vivo que vamos a tener aspecto de soldados Británicos
Oosterbeek, Holanda, 25-9-1944

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Wed 04 Oct, 2006 9:29 am

Txema, el escenario ya está creado. Sobre la fecha a partir de la que contabilizar yo sería partidario de establecer un fecha de inicio que podría ser 01/01 /2006. Si a todos os parece bien, lo hacemos así. Así que todas aquellas partidas de este a?o se pueden registrar, Fernando, si tienes relacion de partidas de AREA de este a?o y me la puedes pasar las incluiría yo.

Registrar vuestras partidas!!!

Saludos,
Santi

Almogaver266
Héroe
Héroe

Post by Almogaver266 » Wed 04 Oct, 2006 10:59 am

me parece bien el 1/1/06

[aFv]
Afeitate en seco y date prisa. Vamos a cruzar el río, y por Dios vivo que vamos a tener aspecto de soldados Británicos

Edmund Burke

turlusiflu
Héroe
Héroe

Post by turlusiflu » Wed 04 Oct, 2006 11:46 am

?Cuentan los escenarios de los starter kits?

Carles
Carles

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Wed 04 Oct, 2006 1:15 pm

En principio deberían contar pero la verdad es que no tengo muy claro cómo. Si llevar una clasificación paralela de partidas SK, incluirlas en la misma clasificación pero con otro sistema de puntuación ó sencillamente que cuenten como cualquier otro.

?Que decis?

turlusiflu
Héroe
Héroe

Post by turlusiflu » Wed 04 Oct, 2006 4:31 pm

Yo los estoy jugando con jugadores avezados y usando casi siempre las reglas del "tocho", salvo aquellas que por configuración de los mapas o del escenario no se puedan aplicar (como edificios multi-nivel). Pero los escenarios no desmerecen en nada a los de otros módulos. Al fin y al cabo la clasificación AREA la determinará la calidad de los jugadores, no la de los escenarios. :)

Además, no lo defiendo para ganar más puntos, porque he perdido todas las partidas que he jugado... :?

Carles
Carles

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Wed 04 Oct, 2006 8:45 pm

Vamos a ver que dice la gente para contrastar opiniones y tomaremos una decisión, turlusiflu. Yo acepto lo que se considere más justo.

Sobre el registro de partidas anteriores me he encontrado con un problema y es que como los puntos a ganar/perder depende de la diferencia de puntuación entre los dos jugadores el orden en el que se introduzcan las partidas es importante a la hora del cálculo. Entonces o establecemos como punto de partida las que se jueguen a partir de ahora o marcamos una fecha límite para registrar partidas anteriores para que a partir de ese momento recalcule manualmente la puntuación. Aunque para hacerlo más sencillo yo me decantaría por empezar a registrar las partidas desde el 01/10/2006.

?Que pensais?

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Wed 04 Oct, 2006 10:45 pm

Saludos, pe?a.
santi wrote:Vamos a ver que dice la gente para contrastar opiniones y tomaremos una decisión, turlusiflu. Yo acepto lo que se considere más justo.

Sobre el registro de partidas anteriores me he encontrado con un problema y es que como los puntos a ganar/perder depende de la diferencia de puntuación entre los dos jugadores el orden en el que se introduzcan las partidas es importante a la hora del cálculo. Entonces o establecemos como punto de partida las que se jueguen a partir de ahora o marcamos una fecha límite para registrar partidas anteriores para que a partir de ese momento recalcule manualmente la puntuación. Aunque para hacerlo más sencillo yo me decantaría por empezar a registrar las partidas desde el 01/10/2006.

?Que pensais?
Personalmente me inclino por comenzar con los puntos que cada uno tiene ya en la clasificación actual. Para quienes no tengan anotado ningún resultado, deberán empezar con 1500 puntos, como hemos ido haciendo con todos los demás.

Pero si eso no es posible, me inclino por la solución que apunta Santi: empezar a incluir resultados producidos desde el 1 de octubre de 2006.

En cuanto a si se debe incluir o no resultados de partidas con SKs, por supuesto que sí.

Fernando.-

mgm.asl
Héroe
Héroe

Post by mgm.asl » Wed 04 Oct, 2006 11:01 pm

Fernando wrote: ..... me inclino por la solución que apunta Santi: empezar a incluir resultados producidos desde el 1 de octubre de 2006.

En cuanto a si se debe incluir o no resultados de partidas con SKs, por supuesto que sí....

Fernando.-
Hola a todos:

Yo me apunto a lo de Fernando.

Miguel.

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Thu 05 Oct, 2006 9:55 am

Ok, pues estoy de acuerdo en que puede ser la mejor opción. Así que si no hay nadie que se oponga establezco la puntuación actual de la clasificación AREA para los que tengan resultados enviados (disponible en el grupo de yahoo asl_castellano) y empezamos a registrar partidas desde el 01 de Octubre de 2006 en este foro.

Saludos,
Santi

Almogaver266
Héroe
Héroe

Post by Almogaver266 » Thu 05 Oct, 2006 10:10 am

Ok 1/10/06, y sobre lo del SK, pues claro, completamente de acuerdo en que si

Txema

Edmund Burke

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Thu 05 Oct, 2006 10:22 am

Gente, he tratado de actualizar la puntuación actual disponible en AREA pero me he encontrado con dificultades en localizar a algunos jugadores, principalmente porque aquí estais registrados por un nick y en AREA con vuestro nombre real. He identificado algunos pero no se si están todos así que agradecería que aquellos que tengan registros en AREA y no aquí que me reclamen sus puntos para actualizarselos.

Tambien he quitado lo de doblar la puntuación a jugadores con menos de 10 partidas ya que trayendo la puntuación anterior esto ya no tiene mucho sentido, y como la mayoría estamos de acuerdo animo a todas las partidas SK a registrarse.

Registrar vuestras partidas!!!

Post Reply