Renovación?

Area donde exponer cualquier sugerencia, duda o lo que se os ocurra para mejorar esta web. Tambien se anunciarán los nuevos contenidos o funcionalidades que se vayan poniendo en marcha.
Post Reply

?Sería conveniente renovar el foro y ampliarle contenidos?

Si, más contenidos estáticos podrían ser utiles como referencia.
14
100%
No, como está ya va bien.
0
No votes
Tanto me da.
0
No votes

Total votes: 14

santi
Site Admin
Site Admin

Renovación?

Post by santi » Tue 22 Apr, 2008 8:07 am

Gente, desde hace algún tiempo llevo dandole vueltas a la posibilidad de renovar el foro a una versión más integrada con apartados de noticias, descargas, artículos...

? Lo creeis interesante y que valdría la pena el trabajo o virgencita que me quede como estoy ;) ?

Un saludo.
Santi

Fernando
Héroe
Héroe

Re: Renovación?

Post by Fernando » Tue 22 Apr, 2008 1:32 pm

santi wrote:Gente, desde hace algún tiempo llevo dandole vueltas a la posibilidad de renovar el foro a una versión más integrada con apartados de noticias, descargas, artículos...

? Lo creeis interesante y que valdría la pena el trabajo o virgencita que me quede como estoy ;) ?

Un saludo.
Santi
El problema, como casi siempre, es que al final resulte una carga para quien se ofrezca voluntario para organizar el tema. Y, por supuesto, que existan contenidos suficientes como para que compense el esfuerzo.

Fernando.-

dagalord
Héroe
Héroe

Post by dagalord » Tue 22 Apr, 2008 3:08 pm

Estoy con Fernando, he votado que sí, que me gustaría tener más contenidos en la página: tablas, noticias, comentarios de publicaciones, escenarios...
El problema siempre es el mismo, que no resulten una carga para quien los lleve, que algo sé de estos temas por otras historias en las que he estado.

via fora!
Élite
Élite

Mas contenidos...

Post by via fora! » Tue 22 Apr, 2008 6:49 pm

He votado a favor de mas contenidos.

Estaria bien por ejemplo publicar en castellano por ejemplo la Tabla del turno de juego: ya sabeis las fases con que reglas se ven implicadas en cada una... etc.

O el proceso de OBA

Etc.

Willy230104
Élite
Élite

Post by Willy230104 » Tue 22 Apr, 2008 9:39 pm

Yo también he votado que sí, y me parece que convertiría este foro en algo más grande de lo que ya es, aunque claro, el curro imagino que es inmenso (digo imagino porque yo estas cosas de webs e informática....).
Como algo inicial y que podría resultar util podría ser recopilar enlaces de emule de archivos de ASL. Hay gigas y gigas de material de ASL en la mula y, salvo que haya problemas legales, sería interesante compartilos.
Un saludo
Carlos

Elhendil
Élite
Élite

Post by Elhendil » Wed 23 Apr, 2008 2:33 pm

dagalord wrote:Estoy con Fernando, he votado que sí, que me gustaría tener más contenidos en la página: tablas, noticias, comentarios de publicaciones, escenarios...
El problema siempre es el mismo, que no resulten una carga para quien los lleve, que algo sé de estos temas por otras historias en las que he estado.
+1

Almogaver266
Héroe
Héroe

Post by Almogaver266 » Wed 23 Apr, 2008 6:41 pm

He votado a favor de que haya más contenidos

Quizas, para que no sólo una persona se coma todo el curro, lo suyo seria repartirlo haciendo un planning entre los interesados

Tampoco estaría mal que se diesen ideas de que clase de contenido queremos: más ayudas, más escenarios, etc...

Por ejemplo no estaría mal hacer una recopilación de "aid charts", que seguro que entre todos tenemos un mogollón bajadas de la red, que las coordinase una persona en concreto (para evitar duplicaciones) y hacer un post it guapo con esto

Saludos
Txema
Afeitate en seco y date prisa. Vamos a cruzar el río, y por Dios vivo que vamos a tener aspecto de soldados Británicos
Oosterbeek, Holanda, 25-9-1944

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Thu 24 Apr, 2008 8:33 am

Apoyo la propuesta de Txema. Yo me podría encargar del maquetado y dise?o y a otros interesados se les concediesen permisos de "editores" para a?adir contenidos (Artículos tácticos, reglas, opiniones, novedades, etc...) que es la parte que más curro lleva para mantenerla actualizada y útil. Aquellos que pudiesen estar interesados en participar que se pronuncien y se decide entre todos si vale la pena emprender el "renovación" o no.

Un saludo.
Santi

Almogaver266
Héroe
Héroe

Post by Almogaver266 » Thu 24 Apr, 2008 12:31 pm

Hola Santi

Aunque ahora no tengo tanto tiempo libre como de Octubre a Marzo, cuenta conmigo para traducir por ejemplo articulos tacticos (con permiso como tu dices)

Txema
Afeitate en seco y date prisa. Vamos a cruzar el río, y por Dios vivo que vamos a tener aspecto de soldados Británicos
Oosterbeek, Holanda, 25-9-1944

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke

Post Reply