Registro AREA

Area donde exponer cualquier sugerencia, duda o lo que se os ocurra para mejorar esta web. Tambien se anunciarán los nuevos contenidos o funcionalidades que se vayan poniendo en marcha.
Post Reply

?Por qué no se registran partidas?

Porque se juega poco, muy poco.
3
50%
Porque por temas técnicos en la web dificulta el registro (escenarios no existen, mi rival no existe, ...).
0
No votes
Simplemente es pereza.
2
33%
No se considera interesante ni útil.
0
No votes
Por otras razones...
1
17%

Total votes: 6

santi
Site Admin
Site Admin

Registro AREA

Post by santi » Mon 30 Oct, 2006 1:09 pm

Gente, apenas se están registrando partidas en AREA y me gustaría saber cual es la principal razón. Por esto voy a abrir una votación para tratar de mejorar este servicio, agradecería la contribución de todos y vuestros comentarios/criticas.

Fernando
Héroe
Héroe

Re: Registro AREA

Post by Fernando » Mon 30 Oct, 2006 1:33 pm

Saludos, Santi.
santi wrote:Gente, apenas se están registrando partidas en AREA y me gustaría saber cual es la principal razón. Por esto voy a abrir una votación para tratar de mejorar este servicio, agradecería la contribución de todos y vuestros comentarios/criticas.
Yo tengo un par de resultados para apuntar, pero estaba esperando a que nos dieras el ok.

Fernando.-

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Mon 30 Oct, 2006 1:42 pm

Disculpa Fernando, pense que estaba claro que el servicio estaba completamente operativo. Insisto en que ya se pueden registrar todas las partidas.
Animaros!!!

Almogaver266
Héroe
Héroe

Post by Almogaver266 » Mon 30 Oct, 2006 10:46 pm

Santi, desde que area esta por aqui, la unica que he acabado es la tuya de ayer de momento, pero que a partir de ahora iran todas tanto a SZO como a AREA.

tranqui que esto lo sacamos palante |)
Afeitate en seco y date prisa. Vamos a cruzar el río, y por Dios vivo que vamos a tener aspecto de soldados Británicos
Oosterbeek, Holanda, 25-9-1944

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Mon 30 Oct, 2006 11:33 pm

Saludos.
santi wrote:Disculpa Fernando, pense que estaba claro que el servicio estaba completamente operativo. Insisto en que ya se pueden registrar todas las partidas.
Animaros!!!
Pues toma nota, machote:

Escenario: SP129 Locking Horns at Lozovaja
Rusos: Alex Lopez Serrano: loslopezlechuga@yahoo.es (aún no se ha apuntado a la página web).
Alemanes: Fernando García Maniega
Balance: No.
Victoria: Rusa en el turno 6...
Sistema de juego: FtF

Escenario: S1 Retacking Vierville
Americano: Francisco "Pakko" Belmonte Pérez
Alemán: Antonio Chamorro: antchamorro@gmail.com (creo que tampoco está apuntado aún)
Victoria: Americana.
Sistema de juego: VASL

Mi compa?ero Álex estaba de alta en la lista Area ? antigua, pero creo que Chamorro no. Así que debería comenzar con 1.500 puntos.

Fernando.-

mgm.asl
Héroe
Héroe

Re: Registro AREA

Post by mgm.asl » Wed 01 Nov, 2006 12:58 am

santi wrote:Gente, apenas se están registrando partidas en AREA y me gustaría saber cual es la principal razón. Por esto voy a abrir una votación para tratar de mejorar este servicio, agradecería la contribución de todos y vuestros comentarios/criticas.
En mi caso , excepto contra Txema, las demás partidas han sido con gente fuera del AREA. El que no seamos muchos hace dificil jugar partidas entre nosotros; y en mi caso, con dificultad máxima para FtF, irán con cuentagotas. Aunque obviamente iré registrando las que juegue entre nosotros -siempre que el otro quiera, claro-.

Jugué contra Andre Escobedo y contra BLAZZER en la ultima semana, pero ninguno es de nuestro grupo. Por eso las partidas han ido solo a SZO.

Un saludo. Miguel.

Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Post by Pakko Belmonte » Thu 02 Nov, 2006 12:05 pm

[/quote]
Escenario: S1 Retacking Vierville
Americano: Francisco "Pakko" Belmonte Pérez
Alemán: Antonio Chamorro: antchamorro@gmail.com (creo que tampoco está apuntado aún)

Victoria: Americana.
Sistema de juego: VASL

Mi compa?ero Álex estaba de alta en la lista Area ? antigua, pero creo que Chamorro no. Así que debería comenzar con 1.500 puntos.

Fernando.-[/quote]

Hola, Antonio Chamorro sí está dado de alta. Lo que no está es el escenario y no consigo darlo. Se ve que los que usamops Firefox y Yahoo no somos "compatibles". Habrá que trabajar esto, ?no?.

Es que en Linux no usamos MS....

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Thu 02 Nov, 2006 1:25 pm

No se a que te refieres con que "no consigo darlo". Para dar de alta un escenario que no esté disponible simplemente hay un enlace que me remite un correo-e donde se debe indicar la información del escenario. Si es eso a lo que te refieres yo empleo exclusivamente Firefox, de hecho si algo que no funciona correctamente será bajo IE ya que todo el testeo se ha hecho sobre Firefox. Quizás el problema venga con las cuentas de Yahoo, pero en cualquier caso lo dudo. Ese enlace abre el programa de correo predeterminado del sistema y poco más.

A ver si en un rato te doy de alta el SK1 para que podais registrar esa partida.

Santi

Post Reply