+ 200

Area donde exponer cualquier sugerencia, duda o lo que se os ocurra para mejorar esta web. Tambien se anunciarán los nuevos contenidos o funcionalidades que se vayan poniendo en marcha.
Post Reply
santi
Site Admin
Site Admin

+ 200

Post by santi » Fri 30 Apr, 2010 11:29 am

Hola gente, aunque numerosos quehaceres me mantienen con el ASL más aparcado de lo que me gustaría quiero aprovechar este mensaje para felicitar a todos los que habéis hecho posible que este proyecto que nació con muy poca fe haya conseguido alcanzar más de 200 usuarios registrados. También quiero aprovechar para agradecer a aquellos que sus aportaciones voluntarias consiguen que esta web siga funcionando.

Animo a todos y mucho ASL.
Santi

Fernando
Héroe
Héroe

Re: + 200

Post by Fernando » Fri 30 Apr, 2010 12:46 pm

santi wrote:Hola gente, aunque numerosos quehaceres me mantienen con el ASL más aparcado de lo que me gustaría quiero aprovechar este mensaje para felicitar a todos los que habéis hecho posible que este proyecto que nació con muy poca fe haya conseguido alcanzar más de 200 usuarios registrados. También quiero aprovechar para agradecer a aquellos que sus aportaciones voluntarias consiguen que esta web siga funcionando.

Animo a todos y mucho ASL.
Santi
Por mi parte, gracias a tí por el esfuerzo. Por cierto. Yo supongo que los gastos que te pueda generar el mantenimiento de todo esto no se cubre con una única aportación, ¿no? Como hay suficiente confianza me gustaría que nos tuvieras informados de si, hablando claro y pronto, hace falta más pasta.

Fernando.

DReaper
Élite
Élite

Post by DReaper » Fri 30 Apr, 2010 1:39 pm

Las gracias a tí, Santi, por el curro que lleva montar esta página. :)
Aunque todo esté perdido, siempre queda molestar

Almogaver266
Héroe
Héroe

Post by Almogaver266 » Fri 30 Apr, 2010 3:52 pm

Estoy con Fernando,

Mucho ánimo y gracias por todo Santi

Txema
Afeitate en seco y date prisa. Vamos a cruzar el río, y por Dios vivo que vamos a tener aspecto de soldados Británicos
Oosterbeek, Holanda, 25-9-1944

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke

vehrka
Héroe
Héroe

Post by vehrka » Sat 01 May, 2010 11:21 am

¡Hombre!

Desde luego toda la comunidad está de enhorabuena y es gracias al trabajo "que muchas veces no se ve" del admin.

Habrá que remojar el evento ¿no? ¡Una birrita fresquita para celebrarlo!
--
Vehrka
Valencia

Almogaver266
Héroe
Héroe

Post by Almogaver266 » Sat 01 May, 2010 1:59 pm

mejor 2, y si son Voll-Damms, pues ya lo máximo! b[BRAVO]
Afeitate en seco y date prisa. Vamos a cruzar el río, y por Dios vivo que vamos a tener aspecto de soldados Británicos
Oosterbeek, Holanda, 25-9-1944

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Wed 05 May, 2010 11:26 am

Fernando wrote: Por mi parte, gracias a tí por el esfuerzo. Por cierto. Yo supongo que los gastos que te pueda generar el mantenimiento de todo esto no se cubre con una única aportación, ¿no? Como hay suficiente confianza me gustaría que nos tuvieras informados de si, hablando claro y pronto, hace falta más pasta.

Fernando.
Gracias por vuestros ánimos gente, es tremendamente gratificante poder contribuir a la promoción del ASL con gente como vosotros ;-)
De momento no hace falta más pasta con lo aportado y un poco que puse yo se llego a cubrir el mantenimiento de este año. Os informo de los costes de mantenimiento para, como dice Fernando, ser claro y aprovechar que hay confianza.
  • Hosting: 27.70 €/Anual. Vencimiento 23/12
  • Dominio: 5.79 €/Anual. Vencimiento 23/01
Como os digo hasta final de año no caerán los próximos recibos así que de momento no hace falta nada más.

Gracias de nuevo.
Santi

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Wed 05 May, 2010 1:39 pm

yo no llevo mucho tiempo pero eso si me ha permitido contactar con gente fantastica y por eso estoy muy agradecido, si hace falta aportacion cuenta conmigo, saludos
Desert fox

paxtonarms

Post by paxtonarms » Mon 10 May, 2010 3:00 pm

Hola a todos

Desde aqui felicitar a Santi por su gran trabajo con el foro, y a todos aquellos que han contribuido a que sea lo que es ahora.
No soy de los que escribo, porque no tengo con que contribuir, falta de tiempo... etc, etc, pero me adscribo a contribuir economicamente al mantenimiento de la pagina si hace falta, ya que la disfruto un monton leyendo vuestros post y contagiandome del buen rollo y camaraderia que se respira. ;b

Un saludo a todos lleno de sana envidia para todos aquellos que juegan, y felicidades de nuevo. ;/

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Mon 10 May, 2010 9:24 pm

paxtonarms wrote:Hola a todos

Desde aqui felicitar a Santi por su gran trabajo con el foro, y a todos aquellos que han contribuido a que sea lo que es ahora.
No soy de los que escribo, porque no tengo con que contribuir, falta de tiempo... etc, etc, pero me adscribo a contribuir economicamente al mantenimiento de la pagina si hace falta, ya que la disfruto un monton leyendo vuestros post y contagiandome del buen rollo y camaraderia que se respira. ;b

Un saludo a todos lleno de sana envidia para todos aquellos que juegan, y felicidades de nuevo. ;/
Pues jugar, aunque sea de vez en cuando, también puedes jugar. Que aquí, en Palencia, a menos de una hora de viaje, tienes dos contrincantes para lo que gustes mandar :)

Por ejemplo, ya nos han venido a visitar desde Madrid y desde Asturias, que están bastante más lejos. Así que anímate. Que aunque no sea quedar a jugar, siempre podemos quedar a contar batallitas, que también se nos da de miedo... ()

Fernandon.

alferez
Héroe
Héroe

Post by alferez » Thu 13 May, 2010 9:29 am

Sí, sí. Somos cojonudos, pero como dijo el Sr. Lobo en Pulp Fiction "Vamos a dejar de chuparnos las pollas".

Aún queda mucho que hacer. Por ejemplo, un torneo en Madrid (de una Puta Vez), animar a los de Zaragoza para que este año también tengamos torneo (aunque estén deprimidos por lo del año pasado), buscar una escusa para que mi mujer me deje ir al de Barcelona, encontrar otro jugador en Orense provincia (esta es la más chunga de todas), conseguir que MMP publique por fin un módulo de la guerra civil, etc...

Fdo: el abogado del diablo o>
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner

Gichin
2ª Línea
2ª Línea

Post by Gichin » Fri 14 May, 2010 8:22 am

Hace un año ... y un día que encontré este foro. Alguien me empezó a enseñar un juego raro, denso e hiper realista y por cosas de la vida no pudo seguir tutelandame. Me quedé solo. Con ganas y un dinero invertido en lo que se había convertido en ... cartón.
Aquí encontré aclaraciones, la confirmación de que existía gente que pensaba que valía la pena invertir tiempo en ese juego y, lo más importante, compañeros de juego!
Santi, es una gran labor la que haces dando un lugar a esta pequeña comunidad. Muchas Gracias.
Si hace falta colaborar de alguna manera, hazlo saber y seguro que más de uno nos ofreceremos gustosos a echar una mano( o algún euro).

Un Saludo

andres_asl
Conscripto
Conscripto

Post by andres_asl » Fri 14 May, 2010 10:25 am

Muchas gracias Santi por montar y mantener este foro. Como otros ya han dicho, si hace falta echar un cable no hay más que comentarlo y arrimamos más el hombro.
Este lugar lo necesitamos todos los aficionados al ASL de habla castellana, no somos muchos pero necesitamos donde reagruparnos y este es el edificio/bosque más cercano donde además tenemos el beneficio del fanatismo ASLero.

Creo que deberíamos darle la mayor difusión posible a este sitio por esos lugares que tratan sobre wargames en general para que no se nos escape nadie que le guste el ASL. Una forma es la difusión directa y otra forma tonta pero simple es incorporar en vuestras firmas en otros foros o páginas de temas afines un enlace/referencia a este sitio, creo que es una aportación sencilla pero que podría ser eficaz y así hasta llegar a +500.

Andrés
¿Quién dijo miedo? ¡Adelante! ¡siempre adelante!

Post Reply