Canister

Espacio donde exponer preguntas y respuestas sobre nuestra biblia ASLRB.
Post Reply
User avatar
turlusiflu
Héroe
Héroe
Posts: 292
Joined: Fri 22 Sep, 2006 5:15 pm
Location: Barcelona

Canister

Post by turlusiflu » Fri 07 Jun, 2019 4:29 pm

No entiendo muy bien cómo funciona el Canister. La regla C8.4 dice que no hay que tener LOS al vértice al que apuntas. ¿Tienes que tener LOS a alguno de los 3 hexes que conforman ese hex? ¿Puedes apuntar a un hex adyacente al disparador?
Carles

User avatar
Wolfrewn
Conscripto
Conscripto
Posts: 45
Joined: Fri 03 Nov, 2017 8:52 pm

Re: Canister

Post by Wolfrewn » Fri 07 Jun, 2019 11:07 pm

Viste la respuesta en Gamesquad a la pregunta sobre canister?

User avatar
turlusiflu
Héroe
Héroe
Posts: 292
Joined: Fri 22 Sep, 2006 5:15 pm
Location: Barcelona

Re: Canister

Post by turlusiflu » Sat 08 Jun, 2019 9:05 am

Bueno, no se han explayado mucho, pero por lo que entiendo no tienes por qué tener LOS al vértice que apuntas, pero si no tienes LOS a los hexes afectados, en estos no se produce el ataque. Y el hex adyacente al disparador por el que pasa la linea de fuego al vértice recibe al ataque a la mitad de FP
Carles

User avatar
Wolfrewn
Conscripto
Conscripto
Posts: 45
Joined: Fri 03 Nov, 2017 8:52 pm

Re: Canister

Post by Wolfrewn » Sun 09 Jun, 2019 8:15 am

Exacto, así es como lo entiendo yo también.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest