traduccion Starter Kit expansion Pack #1
traduccion Starter Kit expansion Pack #1
Fernando ha sido el que ha realizado la traduccion de los starter kits, esta hecha la del expansion pack?, no parece que tenga gran trabajo a realizar pues los cambios con respecto al SK3 son pocos. Si Ferando Maniega no esta por ello yo podria intentar realizarlo si alguien me pasa los archivos originales para añadir o modificiar las reglas.
Re: traduccion Starter Kit expansion Pack #1
Saludos,pecete wrote:Fernando ha sido el que ha realizado la traduccion de los starter kits, esta hecha la del expansion pack?, no parece que tenga gran trabajo a realizar pues los cambios con respecto al SK3 son pocos. Si Fernando Maniega no esta por ello yo podria intentar realizarlo si alguien me pasa los archivos originales para añadir o modificiar las reglas.
Yo sólo traduje las instrucciones de los SK 1 y 2. La del 3 es obra (de arte) de David "dagalord". Por mi parte no hay problema de pasar el relevo.

Fernando.
Me haria falta el archivo de word utilizado
Creo que te vendría mejor utilizar el material de David, porque él hizo la última traducción. Yo tendría que mandarte las del SK-2, con lo que tú tendrías que traducir el SK-3 antes de ponerte con la expansión. Ya no recuerdo si David utilizó Word, la verdad. Es mejor que te pongas en contacto con él.pecete wrote:Me haria falta el archivo de word utilizado
Luego me lo miro, pero creo que en word no lo tengo, estaba hecho en Quark (programa de publicaciones).
Echaré un vistazo a ver los archivos que tengo, te lo puedo pasar en formato pdf y creo que de ahí puedes sacar con un poco de paciencia los textos.
Echaré un vistazo a ver los archivos que tengo, te lo puedo pasar en formato pdf y creo que de ahí puedes sacar con un poco de paciencia los textos.
We are magic in the night!, We're STARS
Ronnie James Dio (1942-2010)
Ronnie James Dio (1942-2010)
alguna posibilidad de conseguir el original?
-
- 2ª Línea
Hola,
Yo también podría colaborar con la traducción del Expansión Pack, ya he hecho algunas traducciones antes.
Saludos.
Yo también podría colaborar con la traducción del Expansión Pack, ya he hecho algunas traducciones antes.
Saludos.
¿Cómo vais con esa traducción?