Me ha comentado el dueño de Dracotienda que va a traer los módulos de Bounding Fire "a precios de dolar antiguo". Los que quieran cazarlos, que estén atentos a su web.
Yo por mi parte ya le he dicho que los primeros Poland in Flames y Objetive Schmidt que le lleguen, son míos ;-)
Pakko.
Productos BFP en Dracotienda
- Pakko Belmonte
- Héroe
- angel gonzalez
- Héroe
Re: Productos BFP en Dracotienda
Si habéis visto la película de la cenicienta, la antigua de dibujos, y recordáis la imagen de los buitres que salen antes de que la bruja mala malosa se caiga por el precipicio...
Bueno, ese es mis aspecto ahora.
Bueno, ese es mis aspecto ahora.
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner
Rolf Steiner
- Pakko Belmonte
- Héroe
Re: Productos BFP en Dracotienda
Me comenta Rafa que ya tiene de BFP lo siguiente:
- Beyond Beachhead 2
- High Ground 2
- Into the Rubble
- BFP 2, 3 y 4
Estarán en linea en breve pero para los impacientes, entrad en la página y a asatear a preguntas de precio y todo lo demás.
Yo tengo un Beyond Beachhead 1ª edición para el que le interese. El de los tableros estilo Avalon Hill. Barato, paisa, barato. 20 euros y lo que cueste ponerlo en la casa de cada uno.
Pakko.
- Beyond Beachhead 2
- High Ground 2
- Into the Rubble
- BFP 2, 3 y 4
Estarán en linea en breve pero para los impacientes, entrad en la página y a asatear a preguntas de precio y todo lo demás.
Yo tengo un Beyond Beachhead 1ª edición para el que le interese. El de los tableros estilo Avalon Hill. Barato, paisa, barato. 20 euros y lo que cueste ponerlo en la casa de cada uno.
Pakko.