Novedad SK4

Area donde iniciarse en ASL, así como plantear y resolver dudas sobre las reglas de ASL en su versión Starter Kit.
Post Reply
Alvar_g
Conscripto
Conscripto

Novedad SK4

Post by Alvar_g » Mon 16 Apr, 2018 10:15 am

Bueno parece que MMP sigue apostando por los SK.

Por lo poco que da mi ingles incorpora pozos de tirador y trincheras, y terreno de selva.

¿Alguno mas ducho con la lengua de la pérfida Albión sabe mas?.

Otro que cae.
Un Hussar que no muere a los 30 es un Juan Nadie.

Lasalle.

teseo
Héroe
Héroe

Re: RE: Novedad SK4

Post by teseo » Fri 24 Apr, 2020 6:04 pm

Alvar_g wrote:Bueno parece que MMP sigue apostando por los SK.

Por lo poco que da mi ingles incorpora pozos de tirador y trincheras, y terreno de selva.

¿Alguno mas ducho con la lengua de la pérfida Albión sabe mas?.

Otro que cae.
Pues lo tengo pero aun no lo he jugado. Sé que incorpora un ocultamiento limitado y el terreno PTO.
Voy jugando los escenarios SK, más o menos por el SK20 y aún no llegué al SK3. Por cierto que las reglas SK4 están traducidas al español.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

esparver73
Héroe
Héroe

Re: Novedad SK4

Post by esparver73 » Sat 25 Apr, 2020 7:31 pm

Yo lo he jugado entero.
No incorpora ni pozos de tirador ni trincheras. Lo que incorpora es el terreno PTO (no entero): jungla, kunai, palmeras, cabañas, bambú. Un escenario usa unas reglas simplificadas para cuevas que son muy competentes y dan el pego. Hay varios tanques americanos y japoneses y sobretodo hay ocultación, que no existen en los SK 1,2,3 pero es imprescindible para dar el toque de combate cercano en terreno de jungla. Las reglas de ocultación están muy bien incorporadas y dan una sensación ya casi de sistema entero.
Los fallos: hay varios escenarios de infantería sola que son bastante repetitivos.

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Sat 25 Apr, 2020 7:48 pm

Muchas gracias, Marti.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Alvar_g
Conscripto
Conscripto

Post by Alvar_g » Sat 20 Jun, 2020 11:21 am

esparver73 wrote:
Sat 25 Apr, 2020 7:31 pm
Yo lo he jugado entero.
No incorpora ni pozos de tirador ni trincheras. Lo que incorpora es el terreno PTO (no entero): jungla, kunai, palmeras, cabañas, bambú. Un escenario usa unas reglas simplificadas para cuevas que son muy competentes y dan el pego. Hay varios tanques americanos y japoneses y sobretodo hay ocultación, que no existen en los SK 1,2,3 pero es imprescindible para dar el toque de combate cercano en terreno de jungla. Las reglas de ocultación están muy bien incorporadas y dan una sensación ya casi de sistema entero.
Los fallos: hay varios escenarios de infantería sola que son bastante repetitivos.
Si, ya estoy con un escenario, y cambia el juego un montón con la selva, que la densa la trata como inerente, hay que arrimarse mucho para poder disparar.
Un Hussar que no muere a los 30 es un Juan Nadie.

Lasalle.

Post Reply