SALUDO DE INCORPORACION

Donde hacer publica cualquier información o novedad sobre el mundo ASL: nuevas publicaciones, torneos, etc...
Post Reply
Francisco Oliva
Conscripto
Conscripto

SALUDO DE INCORPORACION

Post by Francisco Oliva » Tue 08 May, 2018 11:04 pm

Buenas noches a toda la comunidad desde Sevilla,me incorporo,con vuestro permiso.despues de varios años de obligada inactividad. He decidido retomar la senda y recuperar lo aprendido en aquellos tiempos (finales de los noventa) y ponerme a la tarea de andar paso a paso la escalada del universo ASL por supueso con vuestra ayuda.Comence con aquellos inolvidables NAC y Avalon Hill pase por PzBlitz/Leader y un dia descubri SQL en poco salte a ASL pero cuando ya andaba haciendo mis pinitos con Red Barricades hubo que aparcarlo.ahora lo retomo con VASL que ayuda muchisimo con temas de espacio y compañeros pero estoy muy verde,asi que vamos a por ello.Gracias a todos y espero no daros mucho la lata.Saludos.

teseo
Héroe
Héroe

Re: SALUDO DE INCORPORACION

Post by teseo » Tue 15 May, 2018 4:34 pm

Hola, Francisco.
Yo estoy tb en Sevilla. Lamentablemente, mis compromisos hoy por hoy me impiden jugar ftf o a tiempo real, si bien actualmente estoy jugando por pbem.
Mi nivel de juego, aunque se sepa cosas adicionales sueltas, es de sk.
Si aceptas el pbem, y me quedo libre, podriamos echar unos dados.
Salu2.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Francisco Oliva
Conscripto
Conscripto

Post by Francisco Oliva » Tue 15 May, 2018 9:10 pm

Hola Teseo,¿que tal paisano?.Estamos los dos iguales,yo tp dispongo del tiempo que necesitaria pero intento aprobercharlo al maximo.Te comento,el modo pbem para mi es completamente desconocido,he leido un par de veces el articulo que tiene Ramon en su blog y la verdad me parece bastante farragoso,no lo pillo.Aun asi,lo voy a estudiar y te comento a ver si podemos ponerlo en practica.Gracias un saludo y seguimos en contacto. b[BRAVO]

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Thu 17 May, 2018 9:03 am

Francisco, el pbem no tiene problema alguno.Lo aprendes en 5 minutos. Basta tener un canal de comunicacion para el intercambio de archivos, siempre juego con telegram instalado en el ordenador.
Luego, los archivos vloj se nombran con el siguiente código. Num de archivo, escenario, turno y jugador en fase y jugador; por ejemplo. 12-S5-3GT-FO.
Donde: número de archivo 12, escenario S5, turno 3 german turn, y FO que eres tú.
El pbem está pensado justamente para lo contrario de quienes no solo juegan ftf o a tiempo real x vsal, sino para quienes no tenemos tiempo para eso y vamos completando las fases cuando tienes un hueco. Ademas, para los,q tenemos un nivel bajo, medio de asl, te permite mirar las reglas estando fresco y con tranquilidad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Francisco Oliva
Conscripto
Conscripto

Post by Francisco Oliva » Thu 17 May, 2018 11:32 am

Hola Teseo,entonces lo primero es bajarme telegram e intalarlo.Esta noche me pongo y te doy toke mañana,te voy preguntando dudas. ;b

fer76

Post by fer76 » Wed 23 May, 2018 2:06 pm

Bienvenido, Francisco. :)

Post Reply