Material traducido

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
jordidbcn

Material traducido

Post by jordidbcn » Wed 11 Sep, 2019 12:04 am

Enlazando con lo que decía en mi post de presentación al foro, como decía estoy iniciandome en el ASL y me gustaria tener todo el material ASL traducido al español (mi inglés es muy básico y no me permite abordar los manuales en inglés; soy de la época del francés en las escuelas).

El problema es que buscando en internet he ido recopilando traducciones, etc ... pero ando un poco perdido. Por ejemplo, estoy buscando las reglas ASL 2ª edicion. He encontrado reglas A-E, F, G, etc ... pero como se si son las de la 2ª edicion o en realidad son de la 1ª y por tanto están desfasadas, porque en las traducciones no se indica. Supongo que parte de la confusión es que proviene de distintos blogs, webs, etc ... y acabas con chorrecientos archivos.

¿Teneis algun lugar donde esté recopilado y al dia el material que hay traducido de ASL y se pueda descargar? Que digas "vale esto es lo que hay traducido y con esto hay que trabajar para jugar".

Gracias y un saludo

esparver73
Oficial
Oficial

Re: Material traducido

Post by esparver73 » Wed 11 Sep, 2019 8:25 pm

A ver si alguno de los traductores aparece por aquí y te indica donde descargar los pdf completos.

Post Reply