Jugadores PBM

Donde concertar partidas y buscar contrincantes para partidas VASL online, VASL Pbem o incluso, para los afortunados, Cara a Cara.
Post Reply
metazaiju
Conscripto
Conscripto

Jugadores PBM

Post by metazaiju » Wed 18 Dec, 2019 10:20 am

Buenas
Me gustaría poder jugar con alguien que le interese este método ya que no dispongo del tiempo necesario en las horas claves, pero tengo el problema de que nunca he jugado así.No se ni qué es necesario para ello. :?
Dispongo de mucho material físico pero nunca he jugado ftf, lo ideal sería empezar con Sk1. Alguien me guía y se anima a algunas partidas?
Saludos

Wolfrewn
2ª Línea
2ª Línea

Re: Jugadores PBM

Post by Wolfrewn » Thu 19 Dec, 2019 7:57 am

Creo que hay gente que conoce el sk. No sé si estás en el grupo de Telegram, pues hay gente con horarios diferentes, de mañana, de tarde, de noche, y para empezar desde cero, mejor aunque sea una hora o menos en directo que Pbem.
Un saludo,
Ricardo

teseo
Héroe
Héroe

Re: RE: Jugadores PBM

Post by teseo » Sun 22 Dec, 2019 6:52 pm

metazaiju wrote:Buenas
Me gustaría poder jugar con alguien que le interese este método ya que no dispongo del tiempo necesario en las horas claves, pero tengo el problema de que nunca he jugado así.No se ni qué es necesario para ello. :?
Dispongo de mucho material físico pero nunca he jugado ftf, lo ideal sería empezar con Sk1. Alguien me guía y se anima a algunas partidas?
Saludos
Hola Metazaiju.
Tenemos un grupo de telegram en el que muchos jugamos x pbem. Si te interesa, ponme privado con tu tfno.
Salu2.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Post Reply