Módulos de ASL

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
metazaiju
Conscripto
Conscripto

Módulos de ASL

Post by metazaiju » Wed 18 Dec, 2019 10:27 am

Cómo he dicho en otro post dispongo de material físico en concreto Reglas, Beyond Valor, Yanks y For king and Country, pero me asalta alguna duda, según wikipedia hay módulos que se reimplementaron con varios módulos en uno solo. Pero no sé cuáles son, alguien sabe cómo van?
Aparte de lo que tengo debería tener algo por ser esencial o ya sería por mero capricho/coleccionismo de tal y cual facción o escenario?
La verdad que no me aclaro mucho con los módulos y expansiones en el mercado y descatalogadas en general jeje.
Por si me recomendáis algo en especial aclaro que no me va el teatro en el Pacífico.
Una manita?
Saludos

esparver73
Héroe
Héroe

Re: Módulos de ASL

Post by esparver73 » Wed 18 Dec, 2019 9:06 pm

Beyond Valor 2a edición incluía Red Barricades
Beyond Valor 3a edición ya no incluye Red Barricades pero incluye un montón de escenarios de revistas
Yands 2a edición incluye Paratrooper
For king and country es un subconjunto del antiguo West of Alamein sin el desierto y con escenarios de revistas
Doomed battalions tuvo tres ediciones por varios errores y fallos. La tercera incluye el antiguo Last hurrah.
Armies of oblivions también tuvo varias ediciones, las primeras con mapas duros y las dos últimas con mapas blandos. Incluye el antiguo Partisan!
Rising Sun incluye los antiguos Code of Bushido y Gung Ho! y escenarios de revistas y el mini HASL de Gavutu.

No sé si me dejo alguno.
En general para tener un juego completo busca las últimas ediciones de:
- reglas
- Beyond valor
- Yanks
- Doomed battalions
- Armies of oblivion
- King and country
- Rising sun (el del Pacífico, por si no lo quieres)

Y dentro de poco saldrá el de los franceses con un montón de cosas nuevas.

Wolfrewn
2ª Línea
2ª Línea

Re: Módulos de ASL

Post by Wolfrewn » Thu 19 Dec, 2019 8:01 am

Para empezar tienes lo imprescindible. Como ha descrito Martí, luego hay más módulos.
Un saludo,
Ricardo

teseo
Héroe
Héroe

Re: RE: Módulos de ASL

Post by teseo » Mon 30 Dec, 2019 1:02 pm

metazaiju wrote:Cómo he dicho en otro post dispongo de material físico en concreto Reglas, Beyond Valor, Yanks y For king and Country, pero me asalta alguna duda, según wikipedia hay módulos que se reimplementaron con varios módulos en uno solo. Pero no sé cuáles son, alguien sabe cómo van?
Aparte de lo que tengo debería tener algo por ser esencial o ya sería por mero capricho/coleccionismo de tal y cual facción o escenario?
La verdad que no me aclaro mucho con los módulos y expansiones en el mercado y descatalogadas en general jeje.
Por si me recomendáis algo en especial aclaro que no me va el teatro en el Pacífico.
Una manita?
Saludos
La información de Marti es completísima.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Post Reply